La prensa de Valencia no preguntó a Javi Gracia por el Cádiz

Foto: Valencia CF

Situación curiosa la que se ha dado en la comparecencia de este sábado Javi Gracia tras el último entrenamiento de su equipo y antes de enfrentarse al Cádiz este domingo a las 18:30 horas en el Ramón de Carranza. La misma fue transcurriendo con preguntas sobre jugadores del conjunto ché como el lesionado Cillesen o Cutrone y, sobre todo, la situación del técnico navarro con su contrato o la posibilidad de que continúe o no la próxima temporada. Tanto fue así que al finalizar la misma el propio Javi Gracia mostró su enfado ya que nadie le preguntó sobre el rival.

A lo máximo que se ha llegado a hablar del encuentro ha sido sobre la oportunidad que tiene el equipo levantino de lograr por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, para lo que tendrían que doblegar a los de Cervera. “Hemos tenido más tiempo para saborear la última victoria en casa y para ver que seguíamos con esa fortaleza en Mestalla, pero ahora llega el momento de mejorar y de conseguir mejores resultados. Y de encadenar dos victorias consecutivas. Hemos tenido tiempo, pero no a todo el grupo. Aunque estas ausencias, salvo la de Jasper, han tenido experiencias superpositivas"

Sobre el meta neerlandés, que no estará en Cádiz por lesión, espera poder recuperarlo antes de que finalice la competición. "No es tan grave como para pensar que lo perdemos hasta el final de Liga, llegará antes. No estoy preocupado por su baja porque confío en todos los porteros que tengo. Estoy tranquilo ante la necesidad de contar con los dos porteros que tengo. Esa posición está bien cubierta".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com