El Alcorcón gana al Zaragoza y el Cádiz acabará como líder la Jornada 32

Foto: LaLiga

Este sábado cabía la posibilidad de que el Cádiz no durmiera líder y tuviera que esperar a recuperar la primera plaza en su partido ante el Rayo Vallecano. Para ello el Real Zaragoza debía vencer en su duelo en casa ante la AD Alcorcón, pero los maños han caído derrotados por 1-3 ante los alfareros.

El partido, que llegó al descanso con 0-0 en el marcador, se revolucionó en la segunda mitad con dos goles del gaditano Stoichkov para los madrileños. El equipo de Víctor Fernández se vio en apenas diez minutos con un 0-2 en contra y, para colmo, la expulsión de su portero Cristian Álvarez por tocar coger el balón fuera del área con las manos. El tercer tanto del Alcorcón fue logrado en la recta final del choque por Sandaza y ya en el descuento los locales recortaban con un tanto de Linares.

El Real Zaragoza se queda por tanto con 55 puntos al término de la Jornada 32 y a uno del Cádiz que este domingo debe jugar su partido. La SD Huesca también ha salido beneficiada de este resultado porque ahora ve al otro equipo aragonés a solo dos puntos de distancia, la misma a la que mañana se podría colocar la UD Almería en caso de vencer en Albacete.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com