David Barral con el Racing de Santander / Alberto Losa - portalcadista.com

El que fuera jugador del Cádiz CF, ahora en las filas del Racing de Santander fue el autor del tanto del empate para el conjunto cántabro. Un tanto que vino precedido de dos enormes paradas de Alberto Cifuentes, la primera al penalti pitado por el VAR a favor del equipo local y la segunda al disparo de David Rodríguez. Y es ahí donde apareció el gaditano, que fue el más listo, para coger el rechace y batir al portero cadista y celebrar el tanto de manera muy efusiva.

Barral hablaba al terminar el partido para los micrófonos de GOL. "Ha sido un partidazo y qué más se puede pedir. Los goles de penalti han sido a través del VAR, ambos creo que han sido mano, y toca seguir luchando y trabajando. No pasa nada. El equipo está funcionando bien. Jugamos a lo qu queremos jugar y estamos contentos".

Considera David Barral que "es una pena que mi gol no haya servido de nada, porque hemos hecho un partidazo. Hemos tenido la pelota, ocasiones y al final, como siempre. Se nos han ido muchos puntos en los últimos minutos de los partidos. Se nos queda cara de tontos, pero qué le vamos a hacer. Esto es fútbol y quedan muchísimas jornadas".

Barral se consuela con el juego de su equipo. "Tenemos que mentalizarnos que no nos pueden pasar estas cosas más veces, pero esto es fútbol. Nos quedamos con que hemos querido jugar a la pelota y no al pelotazo", sentenció.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial