Javi Ros: "Un fallo nos ha penalizado"

Javi Ros, con el Real Zaragoza / Real Zaragoza

Javi Ros, mediocentro del Real Zaragoza, atendió a los micrófonos de Gol en el césped después de caer derrotado ante el Cádiz en el encuentro de Copa del Rey. "Es una pena porque queríamos empezar a darle la vuelta a la situación y no ha podido ser. Creo que hemos competido bien, pero un fallo vuelve a penalizarnos enormemente. El trabajo está siendo bueno y solo queda estar unido y pensar en el domingo porque hay que ganar", explicó.

Habló sobre el revuelto ambiente que se vivió en La Romareda al no salir los resultados. "Es normal el ambiente. Manifiestan su descontento porque los resultados hablan por sí solos. Están en su derecho y nosotros trataremos de seguir trabajando y mejorar día a día para darle la vuelta a la situación porque seguro que nos terminarán aplaudiendo".

"Para mí creo que el trabajo está siendo muy bueno pero los resultados no lo están reflejando. Estamos a muerte con el míster y es el momento de estar unidos porque esta plantilla con este cuerpo técnico vamos a sacarlo adelante", sentenció.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com