A Lekic solo le dejan marcar en casa

Imagen: CF Reus

El Reus es un equipo más que complicado cuando juega como local, ya que demuestra estar bien asentado en su propio feudo y pocos equipos han sido capaces de penetrar la portería que defiende Edgar Badía. Solo diez goles recibidos en el Municipal.

Pero también ante su público sabe crear peligro, aunque sea el 15º mejor equipo como local de LaLiga 1|2|3. Contar entre sus filas con el delantero centro serbio Dejan Lekic le ha permitido ocupar actualmente una zona algo tranquilo de la tabla. Sin duda, un baluarte ofensivo que mezcla su olfato goleador con la experiencia que le ha dado pasar por tantos equipos a sus 32 años.

Seis goles ha marcado el que fuera delantero del Mallorca, Girona, Eibar, Sporting, Osasuna, Estrella Rojas, entre otros equipos, en los casi 1200 minutos que ha disputado. Casualmente, los seis tantos los ha cosechado participando como local, demostrando que el juego que desarrolla el Reus en casa debe contar con un finalizador como Lekic.

Tendrán los hombres de Cervera que vigilarle de cerca, ya que tiene un acierto de cara a portería del 50 % (12 tiros a puerta, 6 goles). El máximo goleador del Reus es la principal arma para romper el muro amarillo, contando con la complicidad de hombres como Fran Carbiá o Karim Yoda, entre otros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com