Sección Chirino celebró la final del 3er. campeonato de PlayStation

 
Foto: PortalCadista.com
La Sección Chirino celebró el sábado día 7 de febrero las semifinales y finales del III campeonato PlayStation, con un gran ambiente en la sede de su peña. Durante varios días se ha celebrado este campeonato con la participación de 40 jóvenes, distribuidos en dos ligas según las edades de los participantes.
 
En la liga de menores de 15 años la final la jugaron Jairo Vázquez y Sergio Fragoso. Un emocionante partido que finalizó con el resultado de 4 -2 a favor de Sergio Fragoso que se proclamó campeón.
 
Posteriormente se jugó la final de los mayores. Todo un espectáculo que pudieron disfrutar, no solo los socios y socias de esta peña, sino que estuvieron presentes durante este partido el consejero del Cádiz CF, Miguel Cuesta, el director deportivo Julio Peguero, el delegado de campo Salvador Chirino, el delegado Antonio Navarrete y los jugadores Andrés Fleurquin, Juanma Delgado y Fran Cortés.
 
Una final de infarto, ya que se resolvió en la tanda de penaltis al acabar el partido 2 -2 y no marcándose ningún gol durante la prórroga. El vencedor fue Jesús Morán que se impuso a Francisco Hidalgo, éste último finalista en las tres temporadas que viene celebrándose este campeonato.
 
Al término de las finales, los jugadores del Cádiz entregaron a los participantes y a los ganadores unos regalos por su participación y posteriormente se ofreció a los presentes unos aperitivos.
 
Reportaje de fotos:


 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com