Quantcast
'Sección Chirino' agradece el apoyo a los trabajadores de Airbus

La Peña Cadista “Sección Chirino”, puesta en marcha por personal de Airbus, ha agradecido a través de una nota de prensa el apoyo recibido por el club en estos momentos en los que corre peligro la continuidad de los puestos de trabajo en la vecina localidad de Puerto Real. Un apoyo que fue mostrado ayer a toda españa con la colocación de pancartas en contra de dicho cierre.


“La Sección Cadista Chirino fue creada por trabajadores y trabajadoras de AIBUS. Desde su creación, los socios y socias de esta peña, nos hemos sentidos orgullosos del  Cádiz CF y de la Federación de Peñas a la que pertenecemos desde nuestros inicios.

Este orgullo se ha inflado hoy como un globo gigante, al sentir el apoyo y defensa de nuestro centro de trabajo en Puerto Real, tanto por el Cádiz CF como por la Federación  de Peñas.

Hoy más que nunca nos alegra formar parte de la gran familia cadista.

Gracias desde el corazón cadista de los socios y socias de la Sección Chirino.

PUERTO REAL NO SE CIERRA”

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner