Quantcast
Quince años de cadismo zaragozano

La Peña Cadista ‘Esto está amañao’ de Zaragoza cumple en estos días quince años desde el inicio de su andadura. Lo celebra en un momento complicado con este de pandemia pero también disfrutando desde la distancia de su equipo en Primera División.

A través de sus redes sociales han querido compartir este momento. “Hoy hace 15 añitos que el amarillo inundó Zaragoza. 15 años que decidimos dar el paso de oficializar un sentimiento: ¡¡el sentimiento cadista!! El año pasado la pandemia no nos dejó celebrar nuestro XIV aniversario y dijimos que este año celebraríamos nuestro XV aniversario por todo lo grande. Por desgracia, la maldita pandemia sigue entre nosotros y nos vuelve a impedir celebrar como este grupo se merece. Gracias a los que fueron y son parte de estos 15 años de Amañaos en Zaragoza. ¡¡Viva el Cadiz y Viva la Peña!!”

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner