Las Peñas Cadistas homenajean el 4-0 al Barça en el 30º aniversario

whatsapp image 2021 05 07 at 22.02.17

La Federación de Peñas Cadistas homenajeará esta semana una de las páginas más bonitas de la historia cadista en su 30º aniversario, el 4-0 del Cádiz CF al FC Barcelona en el estadio Ramón de Carranza.

Aquel sábado 11 de mayo de 1991 llegaba el FC Barcelona con la necesidad imperiosa de ganar para ser campeón. Era un Barça en el que comenzaba a gestarse la leyenda del 'Dream team' y que quedó Campeón de la Champions League al año siguiente, con jugadores como Zubizarreta, Koeman, Baquero, Laudrup, Eusebio, Julio Salinas.

Enfrente se encontraron al Cádiz CF de Szendrei, Carmelo, Pepe Mejías, Dertycia, Quevedo, Procopio, Poli, Barla, Bernardo, Cortijo, Jose González, Linares y Oliva, dirigidos por Ramon Blanco. El llamado 'Cádiz de los milagros'.

Durante la semana del 10 al 15 de mayo se celebrarán una serie de eventos para recordar esta gesta deportiva que pasará a la historia del equipo cadista:

 

Lunes 10 de mayo 19:00h

A través de Google Meet, se realizará una tertulia moderada por Manolo Camacho, donde estarán presentes aficionados que asistieron a aquel partido.

Jesus Suero, Jose Mata, Juan Sevilla, Ángel Lebaniegos, Juan Lebrero, libre asistencia a través del enlace.

Martes 11 de mayo 21:30h

Ese día juega el Cádiz en el estadio del Sadar su partido de liga contra el Osasuna J36

 Miércoles 12 de mayo 19:00h

A través de Google Meet se realizará una tertulia moderada por Manolo Camacho donde estarán presentes periodistas que estuvieron en aquel partido

Juan limón, Rodrigo Mateos, J.M. Pedreño y por la parte culé, Jose Maria Minguella, Pepe Gutiérrez y Jaume Rius

Jueves 13 de mayo 19:00h

A través de Google Meet se realizará una tertulia moderada por Manolo Camacho, donde asistirán jugadores que participaron en aquel partido.

Carmelo, Pepe Mejías, Josef Szendrei y jugadores del FCB, sin confirmar debido a la agenda de partidos de liga de esa semana.

Asimismo, a través de redes sociales se hará una exposición virtual de imágenes de aquel partido.

La asistencia a las charlas es libre a través de enlace, el cual se podrá solicitar o copiar de redes sociales durante ese día. 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com