Espectacular torneo de FIFA20 de PS4 el celebrado este fin de semana entre peñas del cadiz adheridas a la Federación de Peñas Cadista. Hasta 224 partidos celebrados en formato liguilla con participación de 64 equipos celebrados durante el sábado, dieron paso a ocho partidos eliminatorios durante el domingo acabando una espectacular final entre los representantes de las peñas Pulpo Amarillo y los Admirables, teniendo a Alejandro Goma Arenas y Sergio Ariza Romero respectivamente como contendientes.

El resultado de la final fue de 5 a 3 a favor de Alejandro Goma, después de haber llegado a empate a dos y se tuvo que disputar un segundo partido, tras una disputada prórroga, acabando como ganador del campeonato el integrante de la peña Los Admirables. Estos dos jugadores representarán a la Federación de Peñas Cadistas en el trofeo nacional a celebrar en próximos días.

El objetivo del torneo, llenar un tiempo para pasar la contingencia en los duros momentos que atravesamos con el estado de alarma que vivimos debido a  la situación del virus COVID19, y que además ha sido retransmitido a través del canal twitch y youtube en directo durante las eliminatorias del domingo con mucho éxito de audiencia. Todo ello con un trabajo altruista en la "sala de máquinas" de la FPC.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial