‘Erpapi’ ratifica la recuperación económica de la FPC

Asamblea de la FPC / Trekant Media

Este sábado tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza la asamblea general ordinaria de la Federación de Peñas Cadistas. La primera con Juan Antonio García ‘Erpapi’ como presidente, tras los excelentes cuatro años de gestión con Fernando Arévalo en la presidencia.

Una gestión que con la nueva junta directiva continúa por el mismo buen camino, tal y como se pudo comprobar en la asamblea. Las peñas federadas quedaron informadas del estado de cuentas de la organización, que a fecha 15 de septiembre de 2019 contaban con un saldo en positivo de 3.410 euros.

Se contabilizaron un total de 40.568 euros de ingresos en el último ejercicio, con unos gastos de 37.158 euros.

Juan Antonio García explicó que se trata de “un presupuesto utópico” y mostró su satisfacción por los resultados obtenidos. “Después de un año de trabajo en el que todavía quedan muchas cuestiones por hacer, puedo decir por mi parte que estoy satisfecho con el resultado que han arrojado las cuentas”.

Resultados que nada tienen que ver con el saldo de 24,41 euros que la FPC tuvo a fecha de 20 de septiembre de 2014, tras los años de Guillermo Baute en la presidencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com