Peñas federadas arropan a la FPC y su presidente ante la lluvia de acusaciones

Fernando Arévalo, en un acto de la Peña Cuatro Gatos / Trekant Media

Varias peñas cadistas federadas han reaccionado rápidamente a la lluvia de acusaciones a la que se han visto sometidos tanto la Federación de Peñas Cadistas como su presidente, Fernando Arévalo.

En el comunicado, las peñas federadas apuntan que "muy pocos somos los que conocemos el trabajo que la Federación de Peñas Cadistas y, en concreto su presidente, Fernando Arevalo realizan con esfuerzo en cada partido fuera de casa" y dan la cara por los desplazamientos realizados, añadiendo que "nunca hemos tenido problemas. Me imagino que tantos que salen ahora quejándose, al menos hayan ido a uno de vuestros desplazamientos, aunque quizás no hayan tenido esa suerte".

"Siempre buscando el precio adecuado en cada viaje, intentando sacar un numero de entradas oportunas para poder ir la mayor cantidad de cadistas, lástima que desde la cúpula del club no os ayuden en todo este camino y nos tengan a las peñas un poco olvidadas", añaden en el comunicado.

Concluyen lamentando que "la persona que habla de corrupción en la Federación, seguro que nunca ha cruzado palabra con su presidente, pues si lo hubiera hecho seguramente, no hablaría así" y agradeciendo a Fernando Arévalo y toda la Federación "por hacernos cada desplazamiento más fácil, simplemente por querer llevar al cadismo allá donde juegue el equipo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com