Nace la Peña Cadista Juanito Marchante

Peña Cadista Juanito Marchante

Ayer Juanito Marchante recibió una alegría por partida doble, primero con el premio ofrecido por el grupo cadista Sección Tintos y luego al enterarse de primera mano de que una nueva peña cadista de Cádiz capital recibirá su nombre.

La idea de crear la Peña Cadista Juanito Marchante nace de un grupo de aficionados del Cádiz CF entre los que están Álvaro Illesca, Juan Carlos Cerejido o David Chinchilla, entre otros, y desde hace varios días han iniciado los trámites para inscribirla en el Registro de Asociaciones de Andalucía y posteriormente adherirse a la Federación de Peñas Cadistas.

Con sus más de 25 años ligado laboralmente al Cádiz CF, cuidando todos los detalles del vestuario, Juanito Marchante se ha convertido en historia viva del club cadista y del cadismo, siempre desde la humildad que le caracteriza, la que le ha llevado a ser uno de los más queridos del club y, desde ahora, a tener una nueva peña.

En las próximas semanas se dará a conocer todos los detalles de esta nueva peña y sus miembros se presentarán oficialmente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com