Cambia la presidencia de la Peña Cadista Cuatro Gatos después de 14 años

Manuel Queiruga, presidente saliente de la Peña Cadista Cuatro Gatos / Trekant Media

Los socios de la Peña Cadista Cuatro Gatos, tras el periodo electoral que han realizado, han elegido como nuevo presidente a Nacho Abreu, socio veterano quien durante muchos años ha estado colaborando en la organización de la peña.

El presidente saliente, Manuel A. Queiruga Delgado, dejó el cargo tras 14 años de mandato, con el manifiesto agradecimiento de los peñistas por su magnífica labor al frente de la peña y el reconocimiento de todo lo que ha trabajado por el bien de la misma y de sus socios.

El nuevo presidente toma el relevo con la intención de mantener la línea de trabajo de su predecesor, aportando en la medida de lo posible nuevas ideas y propuestas, todo por el buen hacer del cadismo, poniendo su grano de arena para que la actividad de la afición no decaiga, siendo ésta el verdadero motor de nuestro club, el Cádiz CF.

Será a principios de la próxima temporada cuando Nacho Abreu dé a conocer su equipo de trabajo, y que contará con varios miembros de la actual junta directiva, con la idea además de que la participación de los socios de la peña en actividades y propuestas sea masiva.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com