Quince días de mercado y la duda del cambio de entrenador

Foto: Trekant Media

La segunda ventana de fichajes sigue avanzando y el Cádiz además de tener abierto el frente con respecto al futuro de su entrenador, el cual parece que no cambiará antes del fin de semana, tiene otro como el de realizar esos “retoques” que el presidente dijo que necesitaba el plantel para la segunda vuelta del campeonato.

Por el momento ninguno se ha realizado y restan quince días para que así sea. Una variación con la situación de hace unos días es la ficha libre que ahora dejará Fede San Emeterio tras confirmarse su lesión de larga duración y que le hará perderse no solo lo que resta de temporada sino también parte de la que viene. Lo más lógico es que sea la posición de mediocentro la que se vea reforzada para paliar su ausencia.

También la parcela del eje de la zaga apunta a tener cambios, pero para ello ahí tendrán que salir antes de entrar. Momo y Jorge Mere parecen ser los que más papeletas tienen para hacer las maletas.

A todo ello hay que sumar la incertidumbre de si dichos refuerzos, tanto en nombre como en número, estarán condicionados o no a la llegada de un nuevo entrenador lo que conlleva un grado más de dificultad a un mercado en el que el Cádiz va a tener que hilar muy fino para solucionar los no pocos problemas que presenta su juego y así salvar la categoría.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com