VÍDEO | Aridane está en Cádiz ultimando su puesta a punto para la pretemporada

En las últimas semanas su nombre ha sonado como posible refuerzo de la línea de centrales del Cádiz CF, pero hasta la fecha se desconoce que le deparará su futuro.

El canario Aridane Hernández se encuentra en Cádiz disfrutando de vacaciones y ultimando su puesta a punto de cara al regreso de los entrenamientos, ya sea con Osasuna o con cualquier otro equipo, y se ha dejado ver en un centro de fisioterapia de la capital gaditana ejercitándose.

El nombre de Aridane vinculado de nuevo al Cádiz CF aparecía inicialmente en publicaciones de poca fiabilidad y que en estas fechas suelen proliferar relacionando nombres de futbolistas y clubes de manera casi aleatoria. Pero conforme pasaban los días otras se han ido sumando y ya del interés del Cádiz se empezó a hablar en la propia capital navarra, donde Javier Saldise puso incluso precio al central: 2 millones de euros para dar luz verde a su salida.

Aridane, de 32 años, acaba contrato en 2023 y desde su salida del Cádiz en la 16/17 ha disputado de rojillo 50 partidos en LaLiga SmartBank y 68 en LaLiga Santander.

aridane cadiz

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com