Arias sobre ‘Choco’: “Estamos bien posicionados, pero no será fácil”

Óscar Arias / Trekant Media

A falta de trece días para el final del mercado invernal el Cádiz CF sigue peleando por incorporar a jugadores para cerrar la plantilla, que finalmente y en palabras de su director deportivo en la presentación de Nano Mesa, estará en torno a 22 jugadores.

Una de las que más se ha hablado en los últimos días ha sido el del hondureño ‘Choco’ Lozano, delantero del Girona que podría salir cedido y sobre el que el Cádiz no esconde su interés. “El choco lozano es una posibilidad que no está siendo fácil. es una opción que nos encajaría en el perfil. Es complicado, con un jugador con salario alto y pretensiones por parte de otros clubes. Estamos bien posicionados, pero no va a ser fácil. Es complicado, con un jugador con salario alto y pretensiones por parte de otros clubes”, mantenía el director deportivo.

Sobre si dentro de la operación podría entrar Salvi, parece que eso estaría más alejado de la realidad. “Esa operación existirá si se dan las condiciones sobre las que hablar”.

Tampoco se contempla un regreso de Jairo. “Es complicado. No es una opción que sea para el Girona, que tiene un valor y por parte nuestra no se ha dado esa opción”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com