Babin y Carlos Castro, dos nombres más para una larga lista

El mercado de fichajes ha acabado de comenzar y todavía queda por delante casi dos meses de período de incorporaciones veraniegas en el fútbol español. Aun así la lista de jugadores que se relacionan con el Cádiz, ya sea por interés, preguntar por su situación o simples rumores, se antoja ya interminable.

Los dos últimos son Babin y Carlos Castro, ambos propiedad del Sporting de Gijón. Defensa y delantero, respectivamente, serían del agrado del club cadista según informa El Desmarque Cádiz.

En el caso del defensa ya se habló de él la pasada campaña cuando se pretendía un central. Finalmente llegó Mikel Villanueva. La pasada campaña Babin, de 31 años, jugó cedido en el Maccabi de Tel Aviv, donde disputó 26 partidos y anotó un gol. También tuvo cinco participaciones con el equipo israelí en Europa League. Según dicha información el club asturiano le busca salida al pretender otro jugador en su puesto.

Por otro lado, el Sporting tampoco contaría con Carlos Castro. El delantero, sobre el que según El Desmarque el Cádiz tendría puestas sus miradas, cuenta con ofertas de equipos como el Mallorca. A sus 23 años lleva dos temporadas en Segunda y dos en Primera. La pasada jugó solo cinco encuentros como titular y anotó un gol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com