Dani Romera reconoce el interés del Cádiz CF, pero "sueña" con el Almería

Dani Romera con el FC Barcelona / fcbarcelona.es

Aunque desde diversos medios en las últimas horas se da a Dani Romera como jugador prácticamente atado por el Cádiz CF, las palabras del delantero almeriense en Radio Marca Almería no lo parece así.

El aún todavía jugador del FC Barcelona, club con el que tiene contrato hasta el año que viene, explicaba que por el momento todo pasa por poder desvincularse del filial blaugrana y reconoce que hay varios equipos que quieren hacerse con sus servicios. En palabras a dicha emisora decía que “no hay nada cerrado. El Cádiz me ha llamado, también el Tenerife y el Valladolid. El Almería también está ahí, pero bueno, todavía no sé nada. Todavía queda mucho mercado. Esta semana empieza la pretemporada y quiero unirme lo más pronto posible al equipo para no estar en desventaja con el resto de jugadores”.

Como almeriense no esconde que sería una ilusión para él jugar en el equipo de su tierra. “Claro que me gustaría venir a Almería. Para mí sería un sueño jugar en el primer equipo”, añadiendo que “no me dejaron hacerlo hace dos años. Me dijeron que era el tercer delantero y me salió la opción del Barça que para mí era muy buena. Ahora ha acabado mi etapa y lo que quiero es ascender a primera, algo que con el Barça B no puedo hacerlo. Si es con el club de mi tierra, si apuesta por mí de verdad y aquí me valoran, pues me vendré”.

Dani Romera tiene 21 años y llegó la pasada campaña al FC Barcelona B tras formarse en las categorías inferiores de la UD Almería. Como blaugrana anotó en la 16/17 quince goles habiendo jugado 29 partidos ya que las seis primeras jornada se las perdió al estar recuperándose de una lesión de rodilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com