Hugo Álvarez y Carlos Moreno, dos rumores para la defensa del Cádiz

Hugo Álvarez, con el FC Cartagena en el Ramón de Carranza, en la 2012-2013 / Trekant Media

El Cádiz CF encara la útlima semana del periodo invernal de fichajes sin haber anunciado ninguna incorporación oficial. Varios son los frentes abiertos por la dirección deportiva y las incorporaciones están previstas que vayan sucediendo, al igual que las bajas en caso de que se termine contratando a futbolistas mayores de 23 años.

De los mayores de 23 años, uno de los nombres que suenan como posible incorporación es el de Hugo Álvarez, central del CD Tenerife de 29 años, que mide 1,83 y que podría desvincularse de la entidad tinerfeña para acabar en otro equipo, según apunta El Desmarque Cádiz. Aunque el Cádiz no es la única novia que le ha salido últimamente, ya que se rumorea que la SD Eibar de Primera División habría entablado contactos con él para suplir la marcha del ex cadista Albentosa. Hugo Álvarez Quintas nació en Vigo (Pontevedra) y ha jugado en Las Rozas CF, Rayo Vallecano, CD Leganés, AD Alcorcón, Zamora CF, UD Almería B, Real Unión, FC Cartagena y Real Jaén.

Otro nombre que apunta el mismo medio es el de Carlos Moreno, lateral sub 23 para el que el Cádiz CF habría solicitado al Albacete Balompié su cesión. Carlos Moreno Gómez nació en Villarrobledo (Albacete), tiene 22 años y se ha formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com