El San Fernando CD descarta el fichaje de Adrián Gallardo

Adrián Gallardo, descartado por el San Fernando CD (Foto: Trekant Media)El nombre de Adrián Gallardo ha sido vinculado en este mercado invernal a los otros tres equipos de la provincia que, junto al Cádiz CF, juegan en el Grupo IV de la Segunda División B: San Fernando CD, Real Balompédica Linense y Atlético Sanluqueño CF.

El delantero isleño debe buscarse equipo, al no entrar en los planes de Raúl Agné para la segunda vuelta del campeonato liguero, y desde la dirección deportiva del club cadista buscan una cesión, ya que quieren seguir contando en el futuro con sus servicios.

En un comunicado oficial, el San Fernando CD ha decidido acallar toda la rumorología sobre la posible llegada del cadista a su equipo. Un texto inaudito, ya que no es muy común que un club de fútbol desmienta un posible fichaje:

La Junta Directiva del San Fernando Club Deportivo se ve en la obligación de comunicar oficialmente, ante lo incierto de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto interés del club por el fichaje de Adrián Gallardo, lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente que el club haya tenido interés en el fichaje del jugador Adrián Gallardo, delantero del Cádiz CF SAD.

2. Negar categóricamente haber intentado su contratación en ningún momento.

3. El delantero isleño es un jugador magnífico, pero no entra dentro de los planes de la temporada 2012-2013, ya que se está muy contento con el rendimiento de los delanteros de la plantilla actual.

Firmado: Junta Directiva San Fernando CD.

Quién también parece haber dercartado su cesión es la Real Balompédica Linense, aunque no así el Atlético Sanluqueño CF, su anterior equipo y donde firmó unos muy buenos números, que fueron los que le hicieron firmar por el equipo cadista.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com