El martes se reunirá el Comité de Competición



Diario de Cádiz ha conseguido las primeras declaraciones del Presidente del Comité de Competición de la R.F.E.F., Alfredo Flórez sobre el recurso presentado por el Cádiz C.F. ante la alineación indebida de Kiko Femenía en el Hércules C.F.

Florez, que no da pistas sobre el veredicto final, sí aclara algunos aspectos del caso y adelanta que se reunirán el martes para estudiar el caso.

[Sigue...]



El presidente del Comité de Competición explicaba que "Recibimos el miércoles día 18 el recurso del Cádiz y los otros clubes han dispuesto del plazo legal para presentar sus alegaciones. El martes veremos lo que nos presentan y emitiremos un fallo o pediremos más pruebas, en función de lo que nos llegue".

También reconoce que se trata de un recurso extraordinario y que van a "seguir el procedimiento habitual porque es nuestra obligación, no hay lugar a estudiarlo con mayor celeridad".

Alfredo Flórez afirma que no puede prejuzgar nada y adelanta que el recurso lo analizarán "con calma el próximo martes cuando nos reunamos".

Por último lanzaba un mensaje a la afición cadista "Si el Cádiz tiene razón, nosotros haremos justicia, pero eso es lo que tenemos que estudiar. Nuestro objetivo siempre es hacer justicia y para eso trabajamos. No estamos al corriente de lo que se puede estar comentando y no tendremos nada que ver con que el año próximo pueda haber 23 ó 24 equipos en Segunda A en función de nuestro fallo. Ésa decisión no es nuestra, sino de la Federación o de la Liga de Fútbol Profesional. Nosotros decidiremos basándonos en lo que creemos justo y debe quedar claro que no recibimos presión por parte de nadie. No hay una dependencia jerárquica, ya que es un órgano que ni siquiera es federativo. Las decisiones se toman por consenso, como demuestra el hecho de que Arnaldo es el vocal de la LFP, Cardenal el de consenso entre LFP y Federación y yo federativo, pero nuestro órgano no responde a las órdenes de nadie".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com