II Jornada del Club de Empresas en la Ciudad Deportiva del Cádiz

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz acogió en la tarde de este jueves la II Jornada del Club de Empresas del Cádiz CF, un evento al que acudieron una veintena de personas y que representaron a algunas de las empresas que patrocinan a la entidad.

La II Jornada comenzó con una conferencia del técnico del Cádiz CF Mirandilla, Alberto Cifuentes, sobre el valor de la motivación en un equipo de fútbol y en las empresas, así como la importancia de la determinación a la hora de fijar objetivos para el crecimiento de las diferentes entidades.

Posteriormente, el coordinador de la cantera del Cádiz CF, Quique González, ofreció un clínic deportivo a los asistentes al acto, que disfrutaron de una pequeña sesión de toque de balón y tecnificación.

Para concluir la jornada, los participantes en la II Jornada del Club de Empresas del Cádiz CF tuvieron la oportunidad de disputar un partido en uno de los campos de la Ciudad Deportiva y disfrutar, de esta forma, de una manera diferente de estrechar relaciones entre las empresas que apoyan al club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com