El Cádiz CF facilitó el aparcamiento de autocares en su parcela de 'Delphi'

whatsapp image 2022 11 02 at 13.10.42

En total han sido 121 los autocares llegados desde diferentes municipios de la provincia de Cádiz los que acercaron a los escolares y docentes al estadio Nuevo Mirandilla para que disfrutaran de una joranda que recordarán para siempre. Autobuses que desde primera hora de la mañana se dejaron ver a la entrada de la ciudad y que posteriormente se trasladaron a diferentes puntos para aguardar el camino de vuelta.

Uno de los puntos donde un buen número de estos autocares encontraron aparcamiento fue en una de las pastillas de la parcela adquirida por el Cádiz CF a través de la sociedad Sport City Cádiz SL en el Polígono Industrial 'El Trocadero', que años atrás pertenecieron a la antigua factoría de Delphi.

El club ha querido facilitar el aparcamiento a estos vehículos, ante la imposibilidad de que todos los autocares pudieran encontrar una zona para permanecer en la ciudad. Un aparcamiento improvisado y cercano a la ciudad que próximamente está llamado a convertirse en una ciudad tecnológica del deporte con varios campos de fútbol, espacio para grandes eventos, una ciudad del deporte y naves para tejido industrial tecnológico.

Sport City Cádiz es una sociedad limitada, anteriormente con la denominación de Indanspo, SL, constituida ante notario el 3 de enero de 2022. Su propietario es el fondo de inversión Gades Sports Technology Industry FCRE creado por la gestora Mar Océana para dirigir los proyectos de crecimiento en infraestructuras del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com