Quantcast
El Cádiz CF fletará una línea de autobús entre el Campo de Gibraltar y El Rosal

Autobús del Cádiz CF / Trekant Media

El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreas, habló sobre cantera durante su intervención en la tertulia deportiva del Ateneo Gaditano, moderada por Manolo Lapi.

El empresario gaditano valoró el trabajo "importante" que se está haciendo en las estructuras bases del club y aplaudió como cada vez son más los jugadores de la cantera que proceden desde la Sierra de Cádiz o desde el Campo de Gibraltar.

"En estos momentos estamos monitorizando tanto con herramientas digitales como por el propio scouting presencial a unos 9.000 niños de la provincia y cada vez son más los jugadores que prefieren venirse al Cádiz CF antes que fichar por otros equipos", destacó Contreras.

El vicepresidente avanzó que el club va a fletar una línea de autobús propia entre el Campo de Gibraltar y la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz "que cada día traiga a los chavales que sean de la zona a entrenar con sus equipos".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner