Quantcast
El 'juicio paralelo' del Gobierno de España: Habla de "agresión racista" sin presunción de inocencia

 Foto de Ione Belarra / Pool Moncloa - Fernando Calvo

El perfil oficial de Twitter del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España (@MSocialGob) ha publicado un mensaje citando a la Ministra de la cartera, Ione Belarra y a la carta remitida por el citado Ministerio y el de Igualdad solicitando información sobre los protocolos contra el racismo en el fútbol español.

En el mensaje difundido por la cuenta de Twitter directamente se habla de "agresión racista ocurrida en un partido de fútbol" sin citar ni a Juan Cala ni a Diakhaby, pero obviando el matiz de la presunción de inocencia que se debería de aplicar ante un caso que aún se sigue investigando sin haberse determinado culpabilidad alguna del jugador del Cádiz CF hasta el momento.

El perfil de Twitter del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 no tiene la verificación de la red social, pero sí ha sido citado -otorgándole carácter oficial- por la propia Ministra de Igualdad, Irene Montero y por Ione Belarra.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner