El Cádiz tiende su mano para ayudar a El Salvador

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, mandó un mensaje a El Salvador a través de un vídeo que hacía público el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, y en el que expresaba “ánimo ante estos momentos difíciles, en los que la pandemia está atacando más fuerte. Esperamos que sea un mensaje de esperanza. España tuvo momentos complicados en los que todo se veía negro y al final hemos salido todos juntos. Siempre hay que asumir las órdenes de las autoridades sanitarias para que podáis salir. Deseamos vuestros hermanos españoles, desde España, desde LaLiga española, que más pronto que tarde esto se convierta en un mal sueño y volváis a vuestra normalidad, vuestra alegría y vuestra humildad como pueblo, que es lo que nos enseñó de vosotros vuestro Jorge Mágico González”.

También Kike Pérez, director corporativo y de negocios del Cádiz CF se sumó a dichos mensajes y trasladó a El Salvador “todo nuestro ánimo y nuestro apoyo a un país que tiene tantos lazos con este club. Superaremos esta pandemia a nivel mundial y cuando eso ocurra el Cádiz CF acudirá a El Salvador para realizar varios proyectos de lo que ya estamos hablando con su Gobierno. Estamos con muchas ganas de estrechar aún más los lazos entre nuestro club y El Salvador”.

Bukele por su parte ha expresado que “esperamos que pronto, y en conjunto, demos a conocer las buenas nuevas y todos los detalles que este hermanamiento producirá. Estoy seguro de que, en El Salvador, cada vez seremos más los seguidores del Cádiz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com