Vizcaíno le pide a las peñas que convenza a Arévalo para seguir en la FPC

Manuel Vizcaíno y Fernando Arévalo / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, también tomó la palabra en la entrega del Premio Aguada Amarilla 2017-2018, que se entregó en la tarde de hoy a Álex Fernández.

El máximo mandatario cadista tuvo unas palabras de reconocimiento hacia la figura de Fernando Arévalo, actual presidente en funciones de la Federación de Peñas Cadistas, que tras haber informado del cese de la Junta Directiva y del inicio del proceso electoral tras concluir el mandato de cuatro años, anunció su deseo de dar un paso al lado y no liderar la candidatura que se presente para llevar los designios de la entidad que aglutina a las peñas federadas del cadismo.

Manuel Vizcaíno sigue intentando la continuidad de un Fernando Arévalo del que admitió que es "el mejor presidente de una Federación de Peñas que yo he conocido" y pidió a la afición que "haced lo que tengáis que hacer, hablad con quien tengáis que hablar, pero Fernando se tiene que mantener en el cargo. Es complicado, pero seguro que lo váis a intentar", apuntó.

Verdaderas razones familiares y laborales son las que han llevado a Arévalo a dar este paso al lado, aunque el pasado domingo, en el transcurso de la asamblea de la FPC ya destacó su compromiso de ayudar a la nueva Junta Directiva.

Aunque nadie de manera oficial ha informado de su deseo de presentar su candidatura, en las peñas cadistas ya existe el runrún de algún posible candidato que estaría dispuesto a liderar el grupo humano que se encargara de darle continuidad a la gestión de la junta directiva que presidió Fernando Arévalo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com