Así será la odisea de viaje y el plan que traerá a Mágico González a Cádiz

Manuel Vizcaíno y Mágico González / Trekant Media

Mágico González ya conoce el plan de viaje que lo trasladará a él, sus amigos y un equipo de su academia desde El Salvador hasta Cádiz, dentro del compromiso adquirido por la estrella salvadoreña en regresar a la Tacita de Plata que saboreó sus éxitos entre los años 80 y 90 del siglo pasado.

Según informó El Gráfico, el plan de Mágico González pasa por salir el martes 10 de julio desde El Salvador, viajar vía terrestre a Guatemala y desde el país centroamericano coger un vuelo hasta La Habana, donde tomarán un enlace aéreo con Madrid. Y ya cuando Jorge González y toda la expedición llegue a Madrid tienen previsto viajar por carretera hacia Cádiz, presumiblemente en autocar.

En Cádiz está prevista que la expedición permanezca a lo largo de una semana. Mágico González y sus amigos jugarán un partido amistoso contra los Veteranos del Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza, y en el mismo escenario el equipo de la escuela salvadoreña hará lo propio contra el Cádiz CF Infantil.

La vuelta desde tierras andaluzas a El Salvador está prevista para el 17 de julio.

Días intensos serán los que vivirá Mágico González en la que fue su casa, con la incógnita de saber a qué equipo de los que componen la liga salvadoreña, o la propia Selección Nacional, elegirá para representar a su país en el Trofeo Ramón de Carranza 2018, ya que aunque varios son los equipos candidatos aún no se ha decidido por ninguno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com