Carlos Medina sobre Vizcaíno: "A veces me he pasado criticándolo, pero yo también tengo mis errores"

Carlos Medina y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

Las relaciones entre Carlos Medina y Quique Pina no pasan por su mejor momento, cosa diferente a lo que sucede con Manuel Vizcaíno.

El periodista gaditano, explicaba en el Ateneo que “Pina fue el hombre que tuvo interés máximo en que yo hablase con Muñoz para negociar por las acciones de los italianos”, relatando posteriormente que “hace cinco meses tuvimos unas discrepancias porque no entendía que yo me volviese a sentar con Vizcaíno. Yo le dije a Pina que estaba haciendo lo mismo que él hizo. Quería negociar con él para evitar un juicio pendiente con mi hija. A partir de ahí nos separamos, mucho antes de que ocurriese esto”.

Desveló que un jugador le comentó un día que “nuestro jefe es el que firma nuestras nóminas. Y el que firma las nóminas es Vizcaíno”. Y reconoció que “a veces me he pasado cantidad criticándolo, pero yo también tengo mis errores. Vizcaíno es el que ha buscado todo el dinero de patrocinios que tiene el Cádiz”.

Preguntado por la posible vinculación de José María del Nido y Manuel Vizcaíno, Carlos Medina ratificó lo que publicaba hace tres años “Vizcaíno me ha asegurado al 1000% que José María del Nido jamás estará en el Cádiz”, avisando que “si algún día viene me las encontraré con Vizcaíno”.

Y sobre la situación de Manuel Vizcaíno y la detención de Quique Pina por el ‘Caso Líbero’, Carlos Medina recordó que “Vizcaíno hace ya tiempo le manda un burofax, el 14 de agosto, a Pina diciéndole que está utilizando los recursos del Cádiz para beneficio propio, refiriéndose a los jugadores de Uruguay y Mali. Vizcaíno ya sabía por dónde iban los tiros”. Aunque después aseguró que “si Vizcaíno llega a saber lo que pasó el 31 de enero no se hubiera ido a El Salvador”.
 
Por último considera que “si Vizcaíno es declarado culpable por el caso Invercaria y entra en prisión dimitiría”, matizando que “una cosa es dimitir de presidente y otra es perder la titularidad de las acciones”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com