Pina carga contra Vizcaíno por el mal estado del césped del Carranza

Césped en mal estado del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, no ha tardado en salir a la palestra para hablar del mal estado del césped del estadio durante la pasada edición del Trofeo Ramón de Carranza, afectado según versión del club por un hongo que ha fulminado el verde en apenas tres días antes de la celebración del torneo veraniego.

Quique Pina, que siguió el devenir de su equipo desde la pequeña pantalla al no poder estar en Cádiz, responsabiliza a Vizcaíno del estado del césped del estadio Carranza, asegurando en Diario de Cádiz que "tal y como está el césped eso es dar ventajas a los rivales, agregando que "la mala gestión del cuidado del césped por parte del presidente perjudica a la parte deportiva".

El murciano apunta a una planificación deportiva diferente con el césped en mal estado "de saber que íbamos a tener tan mal el terreno de juego hubiésemos hecho otro tipo de equipo. Hemos traído jugadores de calidad y nos encontramos con un césped donde no se puede jugar al fútbol".

Su solución es comprar césped en Portugal de manera urgente, traerlo y colocarlo, con un coste que tendría que asumir el Cádiz CF, pero "el club ha traído jardineros y Vizcaíno gestiona algo tan importante como es el césped con amigos suyos cuando la solución sería más rápida y eficaz de otra manera".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com