El estadio Carranza se pone 'guapo' para la llegada de LaLiga World al Trofeo

Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

 

El estadio Ramón de Carranza se prepara durante estos días, y mañana se ultimarán los preparativos, para acoger una de las mayores citas del verano futbolístico español. El Trofeo Ramón de Carranza cumple su 62ª edición y en esta ocasión llega patrocinado por LaLigaWorld, y por ello el estadio gaditano lucirá sus mejores galas, como un gran evento que es. Como el Trofeo de los Trofeos que se considera.

El aficionado que acuda a partir de mañana a disfrutar del Trofeo Ramón de Carranza verá un estadio que exhibirá cartelería corporativa oficial de LaLigaWorld, al igual que ha sucedido en los diferentes eventos organizados por la misma firma. También se han instalado vallas perimetrales de publicidad en LED y se ha cuidado al máximo el césped durante las últimas semanas para que presente un aspecto perfecto.

Durante estos días se están acondicionando palcos y cabinas de prensa, se ha adecentado el túnel de vestuarios con moquetas antideslizantes, entre otras mejoras significativas que no pasarán desapercibidas para el aficionado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com