Mañana abre sus puertas la nueva Tribuna del Ramón de Carranza

Vista del exterior de la nueva Tribuna (Trekant Media)Las obras del nuevo estadio Ramón de Carranza están concluyendo, y aunque aún le restan varias dependencias por abrir, el graderío se estrenará oficialmente con motivo del partido que el próximo miércoles jugarán las selecciones olímpicas de España y México.

Mañana lunes la Alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, visitará la tribuna, ya lista para su uso deportivo, en un itinerario que dará comienzo en la confluencia de la nueva pasarela sobre la Plaza de Madrid que comunica directamente con el estadio gaditano.

Será el martes cuando los aficionados podrán disfrutar de la nueva grada, en la celebración de una jornada de puertas abiertas prevista por el Ayuntamiento de Cádiz a partir de las 11:00 horas, donde aficionados cadistas y aficionados podrán conocer la gran mayoría de dependencias del estadio gaditano, uno de los más modernos de Europa y que cumple con todas las exigencias FIFA para la disputa de partidos internacionales.

Entre otras de las muchas curiosidades del nuevo estadio gaditano, están los casi 200 m2 de césped artificial que tiene dos de los cuatro vestuarios -los más grandes-, además de salas de duchas, baño y masajes propia para cada uno de ellos. También es destacable el nivel de independencia en los accesos -de los mayor nivel entre los estadios de España- para autoridades, aficionados, jugadores y prensa. Por último destacan, entre otras dependencias, la nueva sala de prensa y la sala VIP.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com