La Selección Olímpica de España entrenó en el césped del Carranza

 

La selección de fútbol que representará a España en los Juegos Olímpicos jugará mañana, a partir de las 21:15 horas, su último partido de preparación contra la Selección de México antes de acudir a la más importante cita deportiva que este año se va a celebrar en Londres.

Los De Gea, Muniain, Mata o Jordi Alba, entre otros, levantaron pasiones entre los más de mil aficionados que se dieron cita en la nueva tribuna del estadio gaditano para ver el entrenamiento previo al amistoso, que dio comienzo pasadas las 20:30 horas y se alargó una hora. Una sesión suave que sirvió para que los futbolistas se dieran cuenta que Cádiz está con la 'Rojita'.

Varios jugadores se expresaron en Twitter tras el entrenamiento en el Nuevo Ramón de Carranza:

Cristian Tello, del FC Barcelona: "Terminado el entreno en el Carranza! Que campazo..gracias a la gente por asistir! Salu2".
Isco, del Málaga CF: "Entrenamiento terminado , que grande el estadio , el Cádiz merece ascender ya... Ahora vuelta al hotel , un abrazo folletis".
De Gea, del Manchester United: "Gracias a toda la aficion del Carranza increible!! Mañana sera muy bonito jugar en un campo como este... Buenas noches a todos".
Diego Mariño, del Villarreal CF: "Ya estamos en el hotel, ahora a cenar y a descansar para prepararnos para el partido de mañana!!!gracias a todos los gaditanos por animarnos".

Al final del entrenamiento los futbolistas firmaron autógrafos, se hicieron fotos con aficionados y alguno, como Muniain, hasta regaló su camiseta.

Reportaje de fotos:


 


 


 


 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com