Las dependencias del Cádiz CF ocuparán 6.183 m2 en la Tribuna

Ha tardado varios años, pero el edificio administrativo del estadio Ramón de Carranza ya tiene el 99% de su superficie comercializado en las tres gradas actualmente existentes: Preferencia, Fondo Norte y Fondo Sur. El 47% están en régimen de arrendamiento, mientras que el 53% han sido destinado para venta.

El último espacio disponible, en Fondo Norte, quedaba ayer ocupado tras el acuerdo entre el Consorcio Zona Franca de Cádiz y el Servicio Público de Empleo Estatal, que se trasladará al estadio durante la segunda quincena del mes de Junio, una vez que culmine la mudanza de mobiliario, documentación y equipo informático en la que se está trabajando actualmente.

Con el traslado del SEPE, tan solo quedarían pendientes de ocupar los 629 metros cuadrados que temporalmente ocupa el Cádiz CF en la planta baja de Fondo Norte, y que pronto desalojará cuando las dependencias del club cadista se trasladen a la nueva tribuna, cuyas obras se encuentran muy avanzadas, y donde la entidad de fútbol gaditana tiene previsto contar con 6183 metros cuadrados, que servirán para sus oficinas, despachos, vestuarios, salas técnicas, gimnasio, museo, etc.

El Consorcio Zona Franca Cádiz también ha anunciado que formalizará un convenio para desarrollar la tercera y última fase del proyecto de la Tribuna, adquiriendo los espacios destinados para uso terciario en la planta baja y primera planta, conservándose una opción de compra para los espacios disponibles entre las plantas tercera y séptima, también destinadas a uso terciario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com