La tribuna del Carranza ya será amarilla y azul el domingo

Lamentablemente el cadismo no podrá estrenar este domingo, en el partido de fase de ascenso contra el Real Madrid Castilla, la nueva grada de Tribuna del estadio Ramón de Carranza debido a que aún ni se han hecho las pruebas de carga sobre la estructura ni se han habilitado las salidas necesarias para poder hacer efectivo un plan de evacuación, si fuese necesario, requisitos indispensables antes de la apertura de cualquier nuevo edificio.

Lo que sí lucirán son prácticamente la gran mayoría de los asientos de la nueva grada, lo que propiciará que lo que hasta hace unos días era un espacio gris se convierta en un gran 'mosaico' amarillo y azul.

En estos momentos los operarios de la obra se encuentran ultimando los últimos detalles en los palcos para aficionados y el palco de autoridades. También están instalando las últimas cristaleras exteriores e interiores de la fachada del estadio. Y quedarían por instalar las cabinas de prensa, los ascensores y la cubierta de la visera, entre otros elementos.

En el exterior continúa la construcción de la pasarela que unirá el estadio con la avenida Cayetano del Toro por Plaza de Madrid, junto con los accesos tanto para la grada como para el parking. Todo ello sin contar con el acerado y el asfalto del tramo de Plaza de Madrid frente a la tribuna.

Reportaje de fotos:


 

 

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com