"Los jugadores han entrado al vestuario con la cabeza alta"

Espárrago: "Los jugadores han entrado al vestuario con la cabeza alta"

El entrenador del Cádiz destacó el trabajo de sus pupilos contra el Huesca.

Jesús M. López - 16.01.2010

Hoy se sentaba de nuevo en el banquillo Víctor Espárrago en la que es su tercera etapa en el Cádiz C.F. El uruguayo fue recibido con una calurosa ovación cuando salió al terreno de juego.

Para el técnico cadista "es una lástima que no consiguiéramos los tres puntos. El equipo estuvo sólido, agresivo, trabajó y luchó. Quizá en las primeras jugadas podríamos haberlo definido. En la segunda parte el equipo siguió igual y no nos crearon ocasiones de gol. Hay que seguir trabajando. Nos faltó ponerle la guinda al pastel".

Una guinda, el gol que faltó "Tuvimos ocasiones pero no las concretamos. El gol falta en casi todos los equipos. En el equipo están algunos tocados y tenemos que manejarnos con la gente que está y a ellos no se les puede poner ningún pero", admitía, aunque reconoció que los jugadores "han entrado al vestuario con la cabeza alta porque trabajaron y lucharon y algunos quedaron muy extenuados. Mas no podían hacer".

Sobre la ovación que recibió, el entrenador uruguayo destacó que "Hay cosas que no se esperan. Fue una satisfacción enorme la ovación del público. Es un público muy agradecido y tenemos un buen feeling. Me emocioné y es una alegría enorme que una ciudad como Cádiz y un público como el del Cádiz me haya hecho este recibimiento. Sobran las palabras".

Audio:

Fotos: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com