Lista de convocados del Cádiz para enfrentarse al Girona

Lista de convocados del Cádiz para enfrentarse al Girona

La vuelta a la convocatoria de Dani Miguélez y de nuevo la ausencia de Toedtli, las principales novedades en la lista que ha dado a conocer Javier Gracia.

Redacción - 19.11.2009

Javier Gracia ya ha dado a conocer cuáles serán los dieciocho jugadores que viajarán a Girona mañana en avión para enfrentarse el sábado 21 de Noviembre, a partir de las 16:00 horas al Girona Fútbol Club en el estadio Municipal Montilivi. La lista la ha facilitado tras el entrenamiento que el equipo amarillo ha realizado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

La baja por sanción de Kiko Casilla ha propiciado la vuelta a la convocatoria de Dani Miguelez, una convocatoria en la que destaca también la ausencia de Toedtli, que se queda por segunda semana consecutiva sin ir convocado.

Los 18 jugadores convocados son: Zlámal, Dani Miguélez, Dani Cifuentes, Dani Fragoso, Cristian, Álvaro Silva, Raúl López, Mansilla, Ormazábal, Jon Erice, Carlos Caballero, Abraham, Enrique, López Silva, Nano González, Arriaga, Ogbeche y Diego Tristán.

Se quedan fuera de la convocatoria: De la Cuesta, Fran Cortés, Toedtli, Kiko Casilla, Fleurquin, Velasco y Jaume Costa.


Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com