Fleurquin: "A pesar de los puntos, soy optimista y estoy tranquilo"

Discreta ha sido hasta ahora la participación de Andrés Fleurquin con el Cádiz en partido oficial, ya que tan solo ha jugado 61 minutos contra Las Palmas en Copa del Rey.
 
Diversas molestias han sido las que han impedido que el jugador se entrene al ritmo de sus compañeros, pero por suerte éstas "van mejorando", según reconocía el centrocampista uruguayo "Está siendo un poco más lento de lo que inicialmente pensaba. Hoy hice un trabajo bastante duro y espero cuanto antes a entrenar con todo el plantel", añadía.

Fleurquin reconocía que al no irse las molestias tomó la "opción más radical, que fue cortar los entrenamientos y hacer solamente el tratamiento. Espero que esta semana o la próxima empiece a entrenar con el grupo porque me siento bastante mejor", afirmaba.

El partido en Alicante no deja de ser un aliciente más, pero a día de hoy su participación está en el aire  "Me gustaría estar bien para estar a disposición del entrenador. Si bien el recuerdo fue de los peores de mi carrera deportiva, pero no tendría ningún problema en volver a jugar ahí" y es que para el uruguayo "Hay ganas de revancha, pero no con el Hércules, sino con uno mismo. El Hércules jugó su partido y eso es parte del pasado".


Foto: PortalCadista.com

No habló de las acusaciones de su paisano Diego Jaume "Me sorprende y mucho más que lo diga mucho tiempo después. Son temas que tienen mucho morbo y mejor ni hablar. Son cosas del pasado", insistía.

Sobre el juego que está llevando a cabo el equipo, el capitán se mostraba tranquilo "creo que el equipo está jugando bien y prácticamente nos llegan muy pocas veces a portería. Está faltando un poco de fortuna para marcar y poco más. Estoy bastante contento con el funcionamiento del equipo" y es que piensa que las carencias de gol es algo que va por rachas "esto pasa por rachas, ya que hay rachas donde uno juega muy mal y marca uno o dos goles, o rachas en el que se juega bien y no se marca. Hay que seguir trabajando con mucha tranquilidad y no impacientarse, porque jugando así los goles llegarán".

E insistía en su tranquilidad con respecto al juego del equipo "yo estaría mucho más nervioso si no se crearan situaciones de gol como se crearon. Eso da tranquilidad y es una consecuencia del buen trabajo que se hace. A pesar de los puntos que tenemos soy optimista y estoy relativamente contento", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com