Los protagonistas hablaron tras el empate del sábado

Los jugadores cadistas se lamentaban tras el encuentro ante el Córdoba no haber podido materializar ninguna de las ocasiones y no haber podido conseguir la victoria. Todos coincidían en mantener la calma y seguir con el mismo trabajo para que la sequía anotadora acabe.

El Cádiz tuvo posesión del balón y acercamientos al área rival pero no encontró el camino del gol. Unas veces por desacierto propio y otras por un Raúl Navas que ayer se convirtió en el salvador de su equipo. Lo único positivo es que se sumó un punto y no voló como en la primera jornada frente a la UD Salamanca

Dani Fragoso: "Sólo nos queda rezar para ganar un partido. Nosotros hemos sido los únicos que hemos querido jugar al fútbo. Casilla no ha tocado ningún balón y sólo nos queda meterla entre los tres palos".

 

Diego Tristán: "Las sensaciones siguen siendo buenas a pesar de no haber ganado Cuando la pelota entre las victorias van a llegar.".

Álvaro Silva: "Hemos estado muy concentrados en defensa y no hemos tenido mucho trabajo.Creamos demasiadas ocasiones y sólo nos falta marcar".

Cifuentes: "Ya no sabemos qué hacer para que el balón entre dentro de la portería. Defensivamente el equipo está muy bien y es difícil que nos hagan ocasiones".

Jon Erice: "Lo positivo es que hemos dejado la portería a cero y jugando así los puntos no van a tardar en llegar".

foto:PortalCadista.Com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com