Los jugadores hablaron en zona mixta tras el Écija - Cádiz

 
Foto: PortalCadista.com
El Cádiz dejó perder en los últimos minutos del partido una victoria ante un Écija, quedándose el resultado en tan solo un empate con goles de Ormazábal por parte amarilla y de Amarilla por parte azulina.

Tras el partido pasaron por zona mixta varios jugadores: Cristian se lamentó de las ocasiones que se fallaron y por las que no se mataron el partido; Manu Barreiro sacó el aspecto positivo al empate; Juanma destacaba el despiste del equipo que supuso el empate del Écija Balompié; Raúl López comentaba que el Cádiz fue merecedor de la victoria; y por último Casilla justificaba parte del juego desplegado por el equipo cadista en la segunda parte por el campo y las condiciones climáticas a la hora del partido.

A continuación podéis escuchar sus declaraciones:

Cristian: "Hemos fallado. El fútbol es un juego de errores. Hemos tenido dos ocasiones para matar el partido y no lo hemos matado y pasa como contra el Betis".

 

Manu Barreiro: "Fastidia perder dos puntos en el minuto 92. Lo positivo es que hemos sacado un punto en un campo difícil y que el Jaén tiene un partido difícil mañana contra el Granada".

 

Juanma: "Hemos tenido varias ocasiones para matar el partido pero esto es fútbol y no te puedes despistar. Nos hemos despistado un momentillo y nos han metido el empate".

 

Raúl López: "Viendo lo visto en el partido creo que hemos sido merecedores de la victoria. Nos falta materializar las ocasiones que tenemos".

 

Casilla: "Este campo cansa, estaba muy pesado, hace mucha calor y no se puede jugar siempre al mismo nivel".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com