Entrevista a Victor Espárrago

-¿Qué reflexiones realiza sobre el 2004?
No muchas reflexiones, ha sido de tarea cumplida y punto. Estamos cumpliendo con nuestra obligación de hacer las cosas lo mejor posible y están saliendo bien, hay que seguir en esta línea. Queda mucho terreno por delante y el año pasado ya se fue, fue una etapa que terminó bien y ahora debemos continuar en la brecha y trabajando a tope para no perder ese ritmo.

- Dígame un sueño para 2005
La única premisa que hay es seguir igual que ahora, de la misma manera, y por supuesto mejorar en lo que no hemos podido equivocar. Con ilusión, humildad, motivación... que fueron los ingredientes del año pasado, no debemos cambiar ni un ápice. El trabajo diario es lo que nos da los resultados y al final de la liga nos dará lo bueno o malo que hayamos hecho.

- Le han llovido varios ofrecimientos de jugadores, pero no hay fichajes
¿Por qué?

Hasta el momento estamos trabajando en una sola dirección y ya he dicho que cualquier futbolista que venga tiene que venir para jugar y mejorar lo que hay. Si aparece algo que esté a nuestro alcance vendrá. Lo tenemos muy claro, estamos abiertos a todo.

- ¿Entraba en sus planes la marcha de Mario?
Mario no estaba jugando, lo tenía difícil porque el equipo ha venido funcionando bien y tuvo algunas lesiones lo que no le hizo tener continuidad. Hablamos sobre lo que nos convenía a ambas partes y no hubo ningún problema. Lamentamos que se haya ido porque no le podemos dar minutos y el fútbol es así. El fútbol no empieza ni termina en Cádiz, se lo dije a él. Hay que agradecer el comportamiento que ha tenido tratando de
hacerse un lugar en el equipo sin haber decaído, aunque sí tuvo baches anímicos.

- ¿Le gustaría ser el entrenador del ascenso?
Tengo que seguir en lo mío. Todo lo que podamos hacer nosotros va a ser lo que intentemos, en ese aspecto a nadie le disgustaría estar en una etapa con el Cádiz en Primera, pero tenemos que seguir igual porque queda mucho por andar para pensar en esas cosas.

- ¿Y no se plantea hablar de su renovación?
No tenemos que distraernos absolutamente nada, debemos tener la mente en lo que estamos haciendo ahora y no derivarnos a otra cosa que no sean los partidos que quedan por delante.

- ¿Le preocupa que se fijen otros clubes en sus jugadores?
Es lo normal. Un equipo que termina el año en ascenso es objeto de las miradas del resto de clubes. Todos vienen a ver la actuación de los futbolistas porque han hecho una buena etapa y mirar el porqué del triunfo. Se está hablando del Cádiz en toda la geografía española lo que nos sirve de motivación y es positivo para todos nosotros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com