Roberto Mansilla advierte del peligro del Linares

Mansilla: "En esta categoría el equipo que va abajo te puede sorprender"

 
Foto: PortalCadista.com
Uno de los mayores beneficiados con la lesión de De la Cuesta es Roberto Mansilla Su buena actuación contra el Melilla puede abrirle las puertas a la titularidad en los próximos partidos. Para el defensa "Es una pena sustituir a un compañero por una cosa de estas, pero esto es fútbol y a lo largo de la temporada siempre se dan estas circunstancias, cuando no son lesiones son sanciones, y si el mister sigue contando conmigo pues bienvenido sea. Yo voy a intentar ayudar al equipo en lo que pueda y voy a dar el cien por cien".
 
Valoró su actuación contra el Melilla. Mansilla se encontró "Muy bien, a pesar de no haber sido convocado y no haber participado, los compañeros me han ayudado mucho y yo me he estado entrenando al cien por cien y no noté cansancio ni problemas físicos".
 
El jugador piensa que "Para encontrar la forma necesitas continuidad, pero eso se verá a lo largo de la temporada si te dan continuidad o no. Cuando vienen estas cosas siempre tienes que aprovechar la oportunidad y si el mister me da continuidad uno coge la forma rápido".
 
Fue crítico con el número de goles que encajó el equipo la semana pasada "Después de la semana anterior, en la que nos hicieron seis goles en contra en dos partidos, siempre te vas satisfecho dejando la portería a cero. Luego se han dado errores defensivos que con el trabajo diario se terminan solucionando. Es muy importante dejar la portería a cero".
 
Y advirtió del peligro que puede llevar el Linares, pese a su actual posición en la tabla "En esta categoría el equipo que va abajo tiene ganas de salir de ahí y te puede sorprender. Te puedo decir de muchos partidos que he jugado en Segunda B de enfrentarme a equipos de abajo y luego son los que peor se nos han dado. Hay que ir con mucho cuidado a Linares e intentar solucionar el partido cuanto antes".
 
Roberto Mansilla considera muy importantes las jugadas a balón parado "Por mi estatura, la estrategia es muy importante para mí. El mister la trabaja mucho esa faceta y en Segunda B es muy importante, porque un gran porcentaje de goles vienen a balón parado".
 
Por último analizó los próximos partidos con los que se tiene que enfrentar el Cádiz "Es verdad que los equipos con los que nos hemos enfrentado teóricamente eran inferiores y van a luchar por salvar la categoría y ahora es cuando se va a ver de verdad a los equipos que están arriba, como el Ceuta y el Puertollano, que se han reforzado muy bien", finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com