Pretemporada: Arcos C.F. 1 - Cádiz C.F. 2


Primer partido de pretemporada del Cádiz CF en un encuentro con muy poco fútbol. El conjunto de Javier Gracia mantuvo a raya al Arcos en la primera parte con mucha posesión de balón pero disfrutó de muy pocas llegadas. La segunda mitad, con un once completamente nuevo, el partido estuvo más abierto pero los goles no llegaron a ninguna de las porterías.

[Sigue…]

Se pudieron ver las primeras caras nuevas del Cádiz: Mansilla, Dani Fragoso, Juanma, López Silva, Rubiato, Luismi o Andrade disfrutaron de sus primeros minutos con la elástica amarilla.

Ficha técnica:

Cádiz: Dani, Jesús, De la Cuesta, Dani Fragoso, Ezequiel, Bezares, Fleurquin, Enrique, Fran Cortés, Juanma y Manu Barreiro. A los 22 minutos Lucas sustituyó a Fran Cortés.
En la segunda mitad jugaron David, Cristian, Mansilla, Luismi, R. López, Andrade, Parri, Bienve, Acuña, López Silva y Rubiato.

Arcos: Olmedio, Vito, Jorge, I. Dorantes, Sabao, J. Jesús, Cortijo, Reque, Sierra, Zurdo, Archi. También jugaron en la segunda mitad Arias, Leñero, Juanito, Adri, Casillas, Marcos, Vázquez, Juanlu, Pichi, Mou, Iván y Perico.

Colegiado: Sánchez Rincón.

Unos 1500 expectadores en el Municipal Antonio Barbadillo.

Goles:
Min 7. Manu Barreiro remata dentro del área un pase de Enrique. Batió al portero por abajo con su pierna izquierda.
Min 14. Enrique remata de cabeza un centro de Juanma en una falta que saca rápidamente Bezares.
Min. 34. Penalty cometido por Bezares sobre Sierra. El mismo Sierra convierte la pena máxima.

Al terminar el encuentro, Javier Gracia en rueda de prensa manifestó que "hay cosas que me han gustado pero aún quedan muchas por pulir. El equipo comenzó en la primera mitad tocando mucho el balón. La segunda parte no ha sido tan intensa. Pero en líneas generales estoy contento por cómo ha trabajado el equipo. Ahora lo importante es que los jugadores vayan acumulando minutos. Estoy contento y satisfecho por el trabajo que hemos ido realizando en estos días de pretemporada."

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com