Bezares perdona parte de su sueldo tras descender



Todo un gesto de cadismo es el que ha tenido Juanjo Bezares con el Cádiz C.F., tras haber perdonado la parte del sueldo que le queda por cobrar esta temporada, según publica en la edición de hoy Diario de Cádiz.

El de Guadiaro, con ofertas de Grecia y dos equipos de Primera División, le comunicó dicha decisión a Antonio Muñoz justo al finalizar el partido contra el Hércules, hecho que hizo al presidente cadista llorar en el hombro del centrocampista.

[Sigue...]


Bezares ha tomado esta decisión pensando en el futuro del Cádiz C.F. antes que en él. Para él es lo correcto en estos momentos "Es muy duro lo que estamos viviendo porque el destino nos ha machacado con mucha crueldad, pero entiendo que después del descenso no debo recibir ese dinero" declaraba el jugador, que justificaba su decisión "No quiero recibir ese dinero. La temporada ha sido nefasta y no me corresponde llevármelo. Es un tema que le he comunicado a mi agente y él lo ha comprendido".

También hacía repaso de su etapa en el Cádiz "He disfrutado grandes momentos; un ascenso a Primera y jugar en los mejores estadios de España". "Este equipo me lo ha dado todo y renunciar a ese dinero es lo que entiendo que debo hacer. La sensación es que no lo merezco", concluía.

Un gesto de alabar del jugador, que demuestra profesionalidad y sentimientos hacia el amarillo y azul.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com