Raúl López y Bezares no jugarán contra el filial sevillista



Julián Rubio no podrá contar ni con Raúl López ni con Bezares para el importante y trascendental partido que disputará el Cádiz C.F. contra el Sevilla Atlético C.F. en el estadio Ramón de Carranza debido a sus diferentes amonestaciones, ratificadas por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

[Sigue...]


Raúl López ha sido castigado con un partido de suspensión debido a la acumulación de amarillas, tras ver la quinta del ciclo en La Rosaleda por "encararse con un contrario", tal y como refleja el acta.

Por su parte Bezares también ha sido suspendido durante un partido, tras ver doble amonestación y su correspondiente expulsión contra el Málaga C.F., ambas mostradas por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

Por lo tanto ni Raúl López ni Juanjo Bezares podrán despedirse de su afición esta temporada, aunque sí podrán estar disponible para el partido contra el Hércules C.F. en Alicante, que dependiendo del resultado contra el filial sevillista, podrá ser, o no, la final definitiva de la permanencia del Cádiz C.F. en Segunda División.

Por parte del Sevilla Atlético, se perderán el partido por diferentes sanciones: Casado, Lolo, Sevilla y Galeote.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com