Enrique elogia las cualidades de su nuevo entrenador



Tras el partidillo que llevó a cabo la primera plantilla con el filial, que terminó con el resultado de 7-1 para el primer equipo, compareció Enrique ante los medios de comunicación.

Su irregularidad en el terreno de juego no pasó desapercibida y el extremeño expuso sus argumentos.

[Sigue...]



Enrique hacía repaso de la semana "Por lo menos estamos viviendo una semana mas tranquila que las anteriores porque el otro día dimos un paso importante para conseguir la salvación y estamos trabajando con otro aire. El ambiente las dos últimas semanas estaba enrarecido".

No dejaba de analizar el calendario que ahora viene "Ahora nos toca enfrentarnos a los rivales de la zona noble, pero nosotros si queremos demostrar que esta plantilla es válida hay que ir a ganar a cualquier campo. El Numancia es un rival muy complicado, con las cosas muy claras y con futbolistas con mucha calidad. Hay que ir a Soria e ir a sumar los tres puntos y según como transcurra el partido ver si uno es bueno o no".

La clave para conseguir la permanencia está en la unión de todos "Todos tenemos que tener claro que en la situación que estamos todos tenemos que remar para el mismo lado y no hay que pensar en la persona si no en todo el equipo y que consiga la salvación cuanto antes y ya cuando la tengamos será el momento de reprochar y decir que uno debería haber jugado más o menos. Ahora todos tenemos que sumar y aportar todo lo que podamos para conseguir el objetivo".

Fue preguntado sobre qué ha aportado el nuevo entrenador, a lo que Enrique respondía elogiándolo "Raúl es impetuoso, tiene mucho carácter, muchas ganas de trabajar. Sabe que tiene una oportunidad muy importante de hacerse cargo de un equipo profesional y lo que va a intentar es que el equipo tenga carácter y muchísimo trabajo. Lo que ha inculcado es trabajo y carácter al equipo".

Sobre su irregularidad en el terreno de juego, en el que no rinde a un nivel como estábamos acostumbrados a ver a Enrique, el propio jugador reconoce que "Es dificil mantener un nivel óptimo a lo largo de la temporada y quizá en los últimos partidos no estoy al nivel deseado. Se trata de trabajar y ayudar al equipo en todo lo que se pueda y luego si las cosas salen mejor bienvenido sea" y argumentaba su irregularidad en base a la lesión que sufrió "Tuve la desgracia de lesionarme cuando mejor estaba. La temporada está siendo así y es complicado vivirla".

Por último, explicó por qué el equipo echó garra contra el Albacete "El partido del otro día sabíamos que quizá era si no una final, si muy comprometido de haberlo perdido, entonces el equipo dio la cara en todo momento e incluso con 10 tuvo al Albacete cierto tiempo metido en su área. No es falta de garra es que podíamos meternos en una situación límite".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com