Fleurquin será sometido mañana a una ecografía



El centrocampista uruguayo Andrés Fleurquin no ha entrenado hoy al mismo ritmo de sus compañeros pues arrastra un fuerte golpe en uno de sus gemelos recibido hace unos cuantospartidos. Mañana será sometido a una ecografía. En principio se espera que mañana entrene al mismo ritmo y que no tenga problemas para entrar en la convocatoria y jugar.

[Sigue...]


El capitán uruguayo está muy ilusionado de poder participar en el encuentro frente al Córdoba, equipo en el que comenzó su andadura en España.

“Me motiva mucho volver a ese campo porque tengo mucha gente en Córdoba a la que le tengo mucho cariño. Allí he hecho amigos muy buenos. Ojalá logren la permanencia y consigan ser un equipo sólido de segunda. Tienen una buena plantilla y con los jugadores que la conforman deberían estar un poco más arriba. Tendremos que estar bien posicionados tácticamente para sacar el partido. El Córdoba está muy igualado a nosotros, a solo tres puntos, y ojalá que nos podamos traer la victoria para seguir con esta tendencia de ir sumando de tres en tres.”

“Ellos se van a encontrar muy presionados ya que de perder podrían meterse en descenso. Éste partido hay que salir a ganarlo desde el inicio como lo hicimos en el último partido y mantener la portería a cero. A partir de ahí las cosas serán más fáciles.”

“Quedan muchos partidos pero yo pienso en el día a día y estar en condiciones físicas para el entrenador contra el Córdoba. “

“El problema que hemos tenido es que nos ha faltado regularidad. Hemos hecho algunos partidos buenos pero no hemos sido regulares. Ojalá podamos conseguir una racha de cuatro o cinco partidos sacando tres puntos.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com