Lucas Pires: "Vamos a seguir y vamos a intentar sacar en el próximo partido los tres puntos"

Foto: Trekant Media

Lucas Pires, el futbolista brasileño del Cádiz CF, compartió sus impresiones tras la derrota de su equipo por 0-3 frente al Real Madrid. El jugador, que ocupó el carril del ataque izquierdo por delante de Javi Hernández, reconoció la calidad del rival y la complejidad del encuentro. "Es un equipo muy difícil, un equipo muy complicado. Todos los jugadores tienen mucha calidad y son importantes en sus selecciones. Vamos a seguir y vamos a intentar sacar en el próximo partido los tres puntos", declaró Pires en una atención a los medios del club.

El carioca ya tiene su mente puesta en el próximo desafío del Cádiz: el encuentro contra el RCD Mallorca. El brasileño subrayó la importancia de mantener el enfoque y la determinación: "Entrenar y pensar ya en el próximo partido, focalizados en ese partido ante el Mallorca, en esos tres puntos y debemos estar mentalizados que, con trabajo y sacrificio, la victoria acabará llegando al final".

El Cádiz CF, tras enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la liga, se prepara ahora para dos duelos cruciales la próxima semana como son el del Mallorca y el Celta donde buscarán redimirse y sumar puntos vitales para su objetivo de la salvación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com