3-1 | Nuevo triunfo del Cádiz con remontada ante el Al-Wakrah

Cuarto partido de pretemporada para el Cádiz, el segundo disputado en las instalaciones del Marbella Football Center y que en esta ocasión le enfrentó al conjunto qatarí del Al Wakrah SC. El choque acabó con una, aunque ajustada, nueva victoria cadista. Tuvo que remontar el equipo gaditano un gol inicial del equipo dirigido por Tintín Márquez, pero Momo primero hacía la igualada antes de finalizar el primer tiempo y ya en el segundo acto Chris Ramos y Machís certificaron el triunfo.

La primera ocasión de mérito del Cádiz fue una combinación entre Iván Alejo y Paco Mwepu que este último mandó cruzado fuera, pero muy cerca del palo del meta del equipo rival. Sin embargo los qataríes aprovecharon una de sus llegadas, antes habían gozado de una falta peligrosa, para adelantarse en el marcador por medio de Mohamed Benyettou mandando un balón raso desde la frontal hasta el fondo de la portería defendida por Ledesma.

Mwepu tuvo más tarde otra acción inmejorable para marcar, pero no acertó a conectar un gran pase de Julio Cabrera. Fortuna desde algo más lejos probó Fede San Emeterio en una llegada que mandó muy por encima del larguero. Desde el costado izquierdo buscó una buena diagonal De La Rosa, que había sustituido al propio Mwepu a la media hora, pero su chut se le iba alto.

Pero sería en la recta final del primer período cuando el Cádiz lograba la igualada y sería a balón parado y por medio de Momo Mbaye, que remataba de cabeza a gol un centro de falta botado por Álex Fernández.

El once que acabó la primera parte comenzó también la segunda, alargándose el número de minutos que ya los jugadores del Cádiz acumulan en cada encuentro. Dos acciones pudieron tener como fin el segundo tanto cadista. Primero una acción individual de Julio que taponó la defensa igual. Posteriormente un remate de Negredo tuvo que ser enviado a córner por el meta rival y en la salida del saque de esquina Fede San Emeterio remató de cabeza alto.

La última media hora Sergio dio entrada a un once diferente formado por David Gil, Sobrino, Fali, Carlos García, Javier Hernández, Escalante, Alcaraz, Bastida, Machís, Roger, Chris Ramos. 

Tuvo también el gol Bastida rematando de cabeza un centro de Escalante que entre el meta rival y el palo evitaron el 2-1. Una insistencia por parte cadista que tuvo su recompensa a falta de quince minutos con un balón que controlaba Chris Ramos en el área y posteriormente marcaba con disparo cruzado.

Había llegado la remontada pero el marcador final vendría con una acción de Sobrino en banda derecha, que habilitaba a la carrera a Chris Ramos, mandando el gaditano un pase al área que cazaba llegando desde atrás Darwin Machís, que marcaba con un gran disparo con la pierna derecha.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Ledesma, Raúl Parra, M. Mbaye, San Emeterio, Julio, Jose Mari, Rubén Alcaraz, Youba Diarra, Iván Alejo, Álex, Negredo y Paco Mwpu (De la Rosa, 32’). También jugaron David Gil, Sobrino, Fali, Carlos García, Javier Hernández, Gonzalo Escalante, Rubén Alcaraz, Bastida, Machís, Roger Martí, Chris Ramos. 

Al Wakrah SC: Omair Alsayed, Youssef Al-Khatib, Lucas Mendes, Sanisburri Trent, Ayoub Asal, Jacinto Dalla, Azem AHmed, Rabeh Yehya, Omar Salah Alaosad, Hamdy Fathe y Mohamed Benyettou. También jugaron Saoud Al Khater, Yousif Zaki, Duyab Haroon, Nasser Saleh Alyazidi, Irahem Sadq, Nabil Arfan, Ahmed Abdulmaqsod, Mohamed Khalid, Omar Alí, Saoud Ibrahim Al-Nassr, Hhaled Shurrab, Almahdi Muktar, Khalid Muneer y Ahmed Fadhil.

GOLES:
0-1 Min. 12. Mohamed Benyettou.
1-1 Min. 44. Momo Mbaye.
2-1 Min. 75’ Chris Ramos.
3-1 Min. 79. Darwin Machís.

Árbitro: Camacho Garrote (comité andaluz). Mostró amarilla a Hamdy Fathe (6’), Ayoub Asal (38’) por parte del Al-Wakrah y a Iván Alejo (38’), San Emeterio (55’) por el Cádiz CF.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com